Photocall: la forma más divertida de hacerse fotos

Del inglés photo (foto) y call (llamada). El photocall consiste en un espacio con un fondo publicitario que “llama” a la gente para hacerse fotos ahí delante, luego veremos por qué…

photocall_01 photocall_03

El objetivo inicial ha sido para hacer publicidad. El espacio del photocall estaba solamente destinado a celebridades y en el decorado estaban las marcas y logotipos que querían anunciarse. Como elemento publicitario ha sido una idea rentable, muchos estaban deseando posar en un photocall y hacerse fotos de fotógrafo.

photocall_04 photocall_02

Y como todo evoluciona, el photocall también, es una revolución fresquísima en bodas y en todo tipo de eventos donde los invitados se lo pasan genial haciéndose fotos divertidas, y más divertido parecen si además son en grupo.

photocall_06 photocall_07

“Durante esta sesión se vive una experiencia exclusiva con un ambiente festivo, no faltan las risas, las payasadas y el disfrute de estar en buena compañía para celebrar lo que haga falta.”

photocall_09photocall_08

Podemos tener a mano accesorios para disfrazarnos, gafas gigantes, pelucas, boas de colores, sombreros… y así acentuar tal gracioso momento.

Tener las huellas del recuerdo en formato de imagen es algo fantástico.

photocall_11 photocall_10 photocall_12